Mi andadura en la estética comenzó como mucha gente, compaginando esta con otros trabajos. Lo hacía en casa, a deshoras, con gente de mi barrio para sacar un pequeño sobresueldo y seguir formándome.

Decidí dar el salto e irme fuera de casa a trabajar en MAC Cosmetics, empresa en la que trabajo desde 2008 y en la que no he dejado de aprender y crecer. A día de hoy es mi principal dedicación junto a la que es, como he dicho anteriormente, mi pasión. Todo ello compaginado de la mejor forma con mi familia, la cual no podría definir, ya que es mucho más que mi pasión. No siempre es fácil pero quien algo quiere, algo le cuesta.

Aunque mi trabajo en MAC me ha hecho conocer todo el país, siempre tuve claro que, tanto mi familia como mi centro de belleza, echarían raíces en el Sur. Jerez de la Frontera y Tarifa respectivamente.

Digo que vivo entre estas dos poblaciones, pero siempre quise tener mi propio centro en Tarifa. Mi pueblo, donde crecí y fui feliz, rodeado de una familia que siempre me enseñó a trabajar duro para salir adelante y a ganarme las cosas por una misma. No todo ha sido un camino de rosas, pero cuando miro atrás, lo hago orgullosa y con ganas de seguir haciendo camino.

Scroll al inicio